viernes, 11 de abril de 2008

Conclusiones

1. Los resultados obtenidos permiten concluir que la radiación de las ondas electromagnéticas producidas por los teléfonos celulares penetra el cerebro, de acuerdo a las condiciones de transmisión y qué tan cerca se sostiene la antena de la cabeza.

2. Los teléfonos celulares alteran la función del área del cerebro debajo de la cual este se utiliza; específicamente el área más afectada es la que rodea a la antena y su base.

3. Los tumores tardan aproximadamente entre 10 y 15 años en desarrollarse al nivel de producir síntomas que permitan saber a las personas que algo anda mal.

4. El 70% de las personas que actualmente padecen de tumores cerebrales a causa del uso de la telefonía móvil corresponden a los primeros usuarios.

5. Por último, es necesario destacar que con otros estudios realizados no se encontró un aumento en el número de tumores, sin embargo se observó que las personas con tumores cerebrales tendían a estar en el lado derecho si el paciente usaba el celular en ese lado, o en el izquierdo si el teléfono se colocaba en ese otro lado de la cara.

No hay comentarios: